viernes, 20 de julio de 2012
Capítulo 29.
[Narra Bel]
Zayn: Cabrón.
Yo: Hay algo más....¡son fotos! -Abrieron todos los ojos y exclamaban que se las enseñara.-Haber,haber....¡Es Silvia! Está....está...-me quedé paralizada.
Harry: ¡¿COMO ESTÁ,COMO?! VAMOS,DI ALGO.
Yo: Yo...eh...Harry...es mejor que no mires...-Pero aún así,me las quita.
Harry: ¡NO...! -Se le caen al suelo,quedó paralizado. Empieza a llorar,y se va.
Louis: -Coge las 2 fotos,y también se queda paralizado.
Luego,las cogen Zayn, Tara, Laura, Raquel y Niall.
Tara: Eso...¿eso es sangre?
En otra parte,mas lejos de la casa de ellos, dentro de un cuarto oscuro en otra casa,se encuentra Silvia. En un sitio de 4 paredes,sin ventanas.
Se la puede ver atada y sangrando por la cabeza,tiene 2 puntos.
¿Por qué los tenía? Le avían tirado a el suelo contra una punta de una mesa.¿Por qué? Por que "supuestamente", los chicos,tenían un dinero que tenían que darle a ellos. Y aparte,uno de ellos,era el padre de Verónica. Pero Verónica no tenía nada que ver,el padre lo hizo porque sabía todo el daño que le avían hecho. Y se estaba vengando por ella.
Silvia no lo sabe,no sabe que es el padre della.
[Narra Silvia]
Dios...¿por que me tiene que tocar todo lo peor a mi? ¿Y quienes son estos hombres? Ya les pregunte que que era lo que querían de mi,uno de ellos me dijo que ya lo tendría que saber,y otro me dijo que era porque me estaba bien,tanto a mi como a el rizos,osea Harry. Les pregunte que porque,porque lo tendría que saber y por que nos esta bien. Y ellos,simplemente,se echaron a reír.
Sigo aquí,encerrada en este cuarto sin poder salir,sin ver la luz del sol y sin ninguna lámpara. Estoy oscura. No se cuanto tiempo llevo aquí,no se si es día o noche. No se la hora,no se nada. ¿Y si ellos ya no me buscan? No,es imposible,seguro que me están buscando.Pero igual no lo hacen..no se nada de ellos. Y seguro que ellos de mi tampoco. Buuuf.... QUIERO SALIR DE AQUÍ,cuando vengan a traerme algo de comer...que por cierto,solo es pan, pues les digo que me dejen salir al aire libre.
Uuui,ahí estan.
Señor: -Abre la puerta con otro mas,me dejan el plato con pan en la mesa.
Yo: ¿Os puedo pe-pedir una co-cosa?-Tengo miedo.
Señor: Aai...haber mujer,¿que quieres?
Yo: ¿Podéis sacarme a el aire libre?Aunque sea un poco por favor. Quiero ver el Sol,la Luna...
Señor:-Mira a su compañero,me miran,y se van.
Bueno,por lo menos lo intente,joder.
Abren la puerta a el cabo de 5 minutos,eran ellos otra vez.
Señor: Ven.¿No querías salir a fuera? Pues venga.
Yo: ¿En seriooo?
Señor 2: Sí,apúrate o no vas.
Me levanto rápido y me pongo a su lado.
Los sigo. Esta casa no me suena de nada,la verdad,es que es grandísima. Fuera tienen un jardín enorme. Hay hombres por todas partes,no hay ninguna mujer,que miedo,van todos de negro...
Señor: Venga,te quedas aquí fuera media hora,luego,para dentro.
Yo: Vale,gracias.
Me desatan,y se van. Miro para arriba,es de día,hace un Sol enorme. Estoy libre,libre pero dentro de esta casa.La verdad es que la casa es muy bonita,por dentro como por fuera,y el jardín está muy bien cuidado.
Ahora que me pongo a pensar...hay veces que me sacan fotos,¿para que será? Buf...esta casa y la gente que vive en ella tiene misterios..Pero bueno,¡ya lo descubriré! Ahora tengo que pensar alguna forma para que no me vuelvan a encerrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario